Sistemas

Symantec decide no quedarse atrás y le declara la guerra a Microsoft


Symantec decide no quedarse atrás y le declara la guerra a Microsoft

Autor: Nicolás Mattera

Luego de la polémica por la seguridad de Vista, su famoso kernel y el desplazamiento de la plataforma de los principales software-antivirus del sistema operativo más esperado, Symantec se afila los dientes y declara la batalla.

“Estamos listos para competir con Microsoft, es más me gusta la idea de competir contra sus productos”, palabras del director ejecutivo de la empresa de seguridad, John Thompson en el marco de una exhibición tecnológica con sede en Barcelona.

“Tenemos que ganarnos a los consumidores, y Microsoft también tiene que competir ante la salida de Windows Vista”, cuya novedad (lapidaria para Symantec y McAffe) es que incorpora software de seguridad propio, cuestión que ha producido la queja y el reclamo de quienes viven desarrollando software de seguridad.

“Microsoft es una compañía muy, muy poderosa, con grandes recursos, así que es la pequeña Symantec versus la gran Microsoft”, declaró Thompson, como si se refiriera a una guerra. Y terminó con un “el mercado decidirá quién gana”.

Por ahora, Symantec se prepara para la salida de sus nuevos productos Norton 360 y Norton Confidential, que protegen contra ataques de robo de identidad y virus transmitidos a través de anexos que llegan en los mensajes de correo electrónico.

Más información:

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=280321&IdxSeccion=100918



Por Nicolas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio