Sistemas

Toshiba Protege G810


Para los que buscan que en un dispositivo móvil puedan confluir el uso personal y el laboral, el nuevo Protége G810 de Toshiba es ideal. Este smartphone cuenta con las características clásicas de cualquier móvil que utilizamos en nuestra vida privada, como máquina de fotos, reproductor de videos y audio y el entretenimiento en general, como también nos permite seguir realizando tareas relacionadas con el trabajo cuando no estamos en la oficina.

Pero vayamos por parte. En primer lugar, no tiene teclado. En vez de esto cuenta con una pantalla táctil de alta calidad QVGA de 2,83 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. Además, tiene una cámara de 3 megapíxeles autofocus y se puede ver videos, archivos de imágenes y escuchar música en diversos formatos, como MP3.

Este dispositivo trabaja con el Windows Mobile, el sistema operativo de Microsoft para celulares y también cuenta con el Windows Media Player Mobile, el servicio para música. También se puede navegar a través de Internet, descargar imágenes y videos y para ver y responder el correo electrónico en forma inmediata, para lo que cuenta con la tecnología push. Y tiene funciones tradicionales como SMS, MMS y radio FM,

En lo que respecta a tecnologías, posee GPS integrado y una función especial, la A-GPS, con la que el usuario puede saber con exactitud en que lugar se encuentre en cualquier momento del día. Es compatible con Bluetooth y WiFi

Pesa sólo 120 gramos y mide 14 milímetros de grosor y 58x110 milímetros de alto y de ancho aproximadamente. Uno de los colores en el que fue lanzado es el negro espejo. Y en algunas regiones, como Europa, recién estará disponible para el segundo trimestre del año. En lo que respecta al hardware, tiene memoria 256MB ROM/128MB RAM, y una ranura para micro SD de hasta 4GB.



Por Analia el mes de febrero del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio