Sistemas

Nokia N810 Tablet


Si bien muchos esperaban que este nuevo modelo de Nokia ya contaría con conexión WiMAX, por ahora tendrán que esperar; lo que no quiere decir que no tenga una serie de multifuncionalidades más que atractivas: Internet móvil, reproductor multimedia y navegador GPS, todo en uno.

En cuanto a lo que tiene que ver con la apariencia, este dispositivo multimedia inalámbrico (tengamos bien en claro que no es un teléfono móvil) tiene un teclado QWERTY slider que se desliza hacia arriba y una pantalla táctil WVGA de 4.13 pulgadas y 800x480, bastante más brillante que el modelo anterior, el Nokia 800.

Y si bien -como dijimos- no tiene conexión WiMAX, el Nokia N810 Tablet sí tiene conectividad WiFi de manera que en los puntos de acceso a esta tecnología se podrá navegar por Internet, chequear las cuentas de correo electrónico y todo tipo de actividad online, como por ejemplo llamadas, para lo que también se unen Skype y la conexión VoIP. Y como bien ya comentamos, navegación satelital a través del receptor GPS y los mapas precargados que permiten tener la ubicación exacta.

Otra de sus funcionalidades es la de reproductor multimedia, la que -a través de su tarjeta de memoria de 10 GB- permite almacenar unas 7.500 canciones en forma comprimida y una cámara de alta resolución. El sistema operativo en el que se basa es el Linux OS2008, con el navegador Mozilla.

Para cuando salga a la venga, que será para el mes que viene. el precio va a ser de unos 479 dólares.



Por Analia el mes de octubre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio