Sistemas

Verison Wireless XV6900


Este modelo de móvil con pantalla táctil, continúa con la línea de uno de los dispositivos de Verizon Wireless, el HTC Touch, pero con algunas leves modificaciones, especialmente el color, ya que este es en blanco.

Viéndolo a simple vista, tiene un diseño y un aspecto muy atractivo, de esos que da gusto tener al lado o sacarlo del bolsillo o la cartera aunque sea para mirarlo. Pero bueno, lo importante es tener en cuenta las aplicaciones que incluye para ver si son tan atractivas como la parte externa.

Con una dimensión de 102 x 61 x 15 milímetros y un peso de 113 gramos, este dispositivo se maneja con el sistema operativo Windows Mobile 6 y tiene el sistema de navegación TouchFlo. Una de las características que hay que recalcar es su facilidad para navegar en la Web, gracias en parte a su pantalla táctil. De esta manera, además de navegar, se pueden recibir y enviar los correos electrónicos, chatear a través de algunos servicios de mensajería instantánea como el MSN y descargar archivos, entre otras cosas.

Por otra parte, tiene una pantalla táctil TFT LCD de 2.8 pulgadas, una resolución de 240 x 320 píxeles y hasta 65 mil colores. Además, tiene reproductor de audio y videos y una cámara que además de sacar fotos, permite que se puedan grabar videos. En cuanto a la cámara, es de 2MP y tiene un Zoom 5X.

Con respecto a las conexiones, tiene Bluetooth 2.0 y CDMA 800/1900 MHz y también tiene una memoria interna de 128 MB y una ranura para tarjetas microSD, de manera que se puede ampliar la capacidad hasta 8 GB. No hace falta agregar mucho más. Sólo falta algo, la parte negativa de todo esto, y es el precio: sale aproximadamente unos 350 dólares.



Por Analia el mes de abril del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio