Sistemas

MSI GX630


El mercado de las portátiles presenta cada vez más posibilidades para que el usuario pueda acceder a uno de estos equipos: continuamente se suman nuevos modelos que si bien no tienen la potencia de las que están a precios más elevados, tienen lo necesario, e incluso de sobra, para la gran mayoría de nosotros y a un costo que se ajusta un poco más a nuestro bolsillo. Hablamos de cifras que rondan entre los 300 y los 400 euros.

Pero si buscamos algo que no se aleje demasiado de esas cantidades y que a la vez tenga un poco más de potencia, la MSI GX630-028US es una que se puede ajustar perfectamente a esta búsqueda.

En términos generales, se trata de un equipo que cuenta con una pantalla LCD de 15.4 pulgadas, un microprocesador AMD Athlon X2, un disco SATA2 de 250 GB, una memoria RAM DDR2 de 4 GB y altavoces integrados. Además, tiene conectividad WiFi, Bluetooth 2.0, cuatro puertos USB y, como opcional, grabadora de CD o lectora de Blu-ray.

Para esta portátil, una de las prioridades es la gráfica: cuenta con la NVidia GeForce 9600M GT de 512 MB que es, ni más ni menos, que una de las tarjetas gráficas más poderosas para este tipo de equipos, la que además de la calidad en las imágenes, permite que se puedan usar la mayoría de los juegos de video que hay hasta el día de hoy. Aunque ahí habrá que ver si el resto del equipo resiste a todos los juegos.

En fin, una portátil que por lo que se ve es muy completa y que estaría entre los 650 y los 800 euros, cifras que dependerá en gran medida del mercado.



Por Analia el mes de noviembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio