Sistemas

Huevazos a Steve Ballmer de Microsoft en Hungría


No veo bien si algún huevo le calló en la pelada al carismático CEO de Microsoft, pero el húngaro que -solito- le lanzó 3 huevos no carece de coraje, aunque sí de puntería, che. Pueden ver el video en ValleyMag, y en YouTube quizá encuentren otros ángulos e incluso en cámara lenta... a ver, no lo pude encontrar, juro que vi esas versiones diferentes. Si algún lector las encuentra, les agradecería que escriba en los comentarios las direcciones correspondientes.

Viendo el video un par de veces, noté algo que quizá sea obvio pero en mí despertó una teoría. El numeroso público que acompaña al héroe húngaro y a Steve en la charla sólo dice "ehhhh, ehhhh" cuando el manifestante se decide a tirar el segundo huevo sobre su cara: es como si la gente hubiera pensado que al menos se merecía un huevazo, pero dos o tres ya era mucho. Algunos dicen que es el factor sorpresa, yo por el contrario creo que no es sólo eso, pienso que al público le hubiera encantado ver un huevazo roto en la cara de Ballmer, y que incluso él mismo lo recordaría con gracia dentro de un tiempo al ver la foto. ¿O No? Tener sentido del humor supone reírse de uno mismo.

El húngaro manifestó, a los gritos, que Microsoft le devuelva el dinero a los ciudadanos que se fue hacia su empresa en materia de impuestos, siendo que el Estado de su país (al igual que casi la totalidad de los países del mundo salvo los que se han decidido a migrar a GNU/Linux) compra licencias de uso a la empresa de Bill Gates.

Por último, les recomiendo encarecidamente que se rían un rato (les dará vergüenza ajena pero vale la pena) con estos videos de Ballmer completamente exaltado, sacado, como drogado mal tratando de vender Windows:

Windows 1.0

Windows XP

Y lo peor es que muchos lo compraron (¿porque desconocían el video?)... 😛



Por Marcos el mes de mayo del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio