Sistemas

La llegada de Windows Live Wave 4


El mundo online se encuentra en constante movimiento, y como Microsoft también forma parte de esta red, no puede dejar de mostrar novedades. En este momento las modificaciones se dirigen a su correo Web, de manera que el gigante de Redmond está haciendo las primeras demostraciones de su nuevo Windows Live Wave 4, el que incluye varios cambios – algunos de los que vamos a ver ahora – en su correo Hotmail (posteriormente aparecerán las novedades en el resto de las funcionalidades Windows Live).

windows_live_wave

Veamos. Uno de los principales cambios es la actualización automática de la Bandeja de Entrada con Auto-refresh: esto significa que cuando se incluye la conexión al MSN desde Hotmail (WebIM) no hay que esperar a que se recargue la bandeja cada 60 segundos sino que se hace en forma automática tan pronto llegue el correo electrónico.

Otro de los cambios tiene que ver con la posibilidad de guardar en forma automática los borradores, de manera que se guarda el borrador en tiempo real cuando se comienza a escribir un correo y no como hasta ahora que era a los tres minutos de haber iniciado la redacción del mensaje.

También hay novedades para agilizar las herramientas: ahora se puede acceder a algunas funcionalidades simplemente presionando una tecla; o agilizar la descarga de archivos adjuntos al descargarlos todos de una vez y no uno a uno como hasta ahora.

Por otra parte se pueden encontrar cambios en el tema relacionado con los contactos. A partir del Windows Live Wave 4 el usuario podrá editar cualquier contacto directamente desde el mismo momento en que se está escribiendo el correo electrónico, y además contará con un verificador que le permitirá comprobar en forma automática cuando escribe una dirección de correo, si está bien.

Estos y algunos otros cambios ya se pueden ir viendo (o estarán a punto de verse en estos días) porque son los que Microsoft ya está poniendo online. Para el resto habrá que esperar un poco más.



Por Analía Lanzillotta, el 05/10/2009.

Historias relacionadas

Volver al inicio