Sistemas

Bitrix Site Manager mejora su plataforma


MasterMagazine es un medio que evolucionó al formato blog desde hace ya un buen tiempo, sin embargo aún corre bajo la plataforma sobre la cual empezó, Bitrix Site Manager. En varias ocasiones me he planteado migrar a WordPress, siendo ésta una solución idónea para desarrollar un blog, no obstante Bitrix viene dando muestras de mucha calidad con sus últimas actualizaciones, cosa que me ha entusiasmado a continuar bajo este soporte. En estos días debería estar oficializándose la versión 7.0.

Entre otras cosas, Bitrix ha sabido entender la necesidad del uso de Tags y la relación entre contenidos, consolidando su sistema, el cual en su versión Enterprise viene cargado de módulos completísimos, que van desde el análisis de estadísticas hasta el manejo de un Newsletter.

También, como me lo comunicó Jane Gerasimyuk, del equipo de Bitrix, hace poco se hicieron disponible dos opciones de lenguaje en español a trevés de partners de la plataforma, y si bien hay algún que otro pequeño error en las traducciones que se realizaron, la empresa da buena muestra de su interés por seguir desarrollándose dentro del mercado hispano.

Bitrix Site Manager es un CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) verdaderamente avanzado, con una interfaz de lo más amigable, y lentamente está ampliando su cobertura de óptima aplicación, respondiendo a necesidades del fenómeno de las redes sociales y la Web 2.0.

Asimismo, y teniendo en cuenta que ésta no es una plataforma gratuita, destacar el buen soporte técnico que Bitrix me ha dado desde que empecé a trabajar con su sistema, siendo un aspecto determinante para el crecimiento de un proyecto online.



Por Sistemas el mes de mayo del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio