Sistemas

Skype, ahora compatible con otros programas


El servicio de telefonía por Internet acaba de presentar una nueva versión de su software, el Skype 3.2 Gold, que tiene como estrella principal la capacidad de poder interactuar con aplicaciones de otras compañías.

Un ejemplo de esto es la posibilidad de utilizar la misma lista de contactos que los usuarios de Hotmail Messenger, Yahoo Messenger y Gmail tienen creadas en alguna de estas aplicaciones para no tener la necesidad de armar una nueva. Y otra es poder enviar dinero mediante Paypal, una herramienta del sitio de subastas eBay.

Por otra parte, entre estas nuevas funcionalidades de la 3.2 Gold también se encuentra el historial de llamadas, en el que se registran las diversas comunicaciones, incluyendo hora, fecha y tipo (llamada, conversación de chat o SMS) e incluso las transacciones realizadas. Y además, el usuario puede sacar fotografías a través de una webcam para agregarla a su perfil y actualizarla en cualquier momento.

Asimismo, y teniendo en cuenta la calidad en la comunicación, esta nueva versión incorpora una tecnología de avanzada mediante la que se anula el tan molesto efecto eco y disminuye los ruidos del exterior.

Por lo que se ve, Skype espera a través de estas mejoras seguir sumando usuarios a los 196 millones que tiene actualmente.

Más información:

http://www.elpais.com/internet/Skype/comparte/agendas/Hotmail/Yahoo/Gmail/elpeputec/20070509elpepunet_8/Tes

http://www.pc-actual.com/Actualidad/Noticias/Comunicaciones/Telefon%C3%ADa/20070510015

http://www.skype.com/intl/es/



Por Analia el mes de mayo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio