Sistemas

Noanet desembarca en Canarias, España


Noanet desembarca en Canarias, España

Noanet, mayorista especializado en sistemas convergentes desde 2001, visitó a los canales de ONO en Canarias, donde se presentaron las soluciones para Pymes de Avaya: Integral 5 y IP-Office.

Al acto acudieron ejecutivos de ONO Canarias como Carlos Suárez, responsable del canal de integradores de Canarias, quien mostró especial interés en las soluciones multisede de la plataforma de comunicaciones Avaya IP-Office. Esta solución multisite une, VoIP y un plan de numeración vinculada de hasta 9 dígitos. Uno de los grandes beneficios de la VoIP es el ahorro de costes entre llamadas de una misma corporación con distintas localizaciones. Esto se traduce en la posibilidad de crear una red de sistemas IP Office utilizando la infraestructura de la red de datos existente, siempre que se cumplan los mínimos para garantizar una aceptable calidad de servicio (QoS) en las comunicaciones de voz. Los medios de unión entre sedes pueden ser múltiples: RDSI, líneas alquiladas PPP, Frame Relay, ADSL, Wireless.

Con IP Office se dispone de ToIP (Telefonía IP), es decir, no sólo se puede hablar por teléfono sino que también se pueden tener todas las funciones adicionales como desvíos, transferencia, megafonía, captura de llamadas... gracias a su sistema propietario de señalización Small Community Networking.

Este acto tuvo como objetivo apoyar la estrategia comercial de los canales de ONO que se centra en presentar a sus clientes finales una solución de comunicaciones basada en los servicios de ONO y las soluciones de Avaya. Esta alianza comercial entre Noanet, principal partner de Avaya para España y Portugal, y ONO, permite ofrecer a los canales de ONO las soluciones convergentes que demandan sus clientes finales.

Asimismo, como parte de esta alianza comercial, Noanet a comenzado a impartir al canal de integradores de Canarias de ONO formación comercial y la técnica se impartirá a corto plazo.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio