Sistemas

Llegó el i877 de Motorola a la Argentina


Así como unas semanas atrás nos referíamos a los móviles fashion para las mujeres, ahora en esta oportunidad le toca a los fanáticos o amantes de los autos. El fabricante acaba de presentar en la Argentina un nuevo equipo de teléfono celular que tiene como característica especial su diseño: para crear su aspecto exterior, se unió con Pininfarina, una empresa internacional de diseño orientada hacia el sector automotriz, de manera que la carcasa de este modelito va a tener un especial “aspecto de auto”.

Para quienes digan que el Motorola i877 tiene unos cuantos meses en sus espaldas, les aclaro que recién ahora está llegando a ciertos países de América Latina, como es el de Argentina en este caso particular, por lo que la mayoría de las veces las diferencias de lanzamientos de productos son tan amplias que vale la pena hacer algún recordatorio de las particularidades del modelo.

Entre varias propiedades, nos encontramos con la tecnología Push to Talk y Push to Send, que es la que permite compartir diversos archivos, como los de música y fotos, simplemente a través de la tecla PTT.

En cuanto al resto, posee una pantalla de 176x220 píxeles de resolución y 144 mil colores, una cámara de 1.3 megapíxeles, reproductor multimedia, incluyendo audio y animación 3D para aplicaciones Java, y una memoria externa que se puede extender hasta 2GB, mediante su ranura de tarjetas microSD.

Por otra parte, viene con navegador Openwave 7.x, tecnología Bluetooth estéreo y altavoces integrados. Respecto al costo, será a partir de los 1400 pesos (moneda local), lo que según el cambio actual, sería de 425 dólares para arriba.



Por Analia el mes de noviembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio