Sistemas

Yahoo! anuncia 1 GigaByte para su e-mail gratuito


Yahoo! anuncia 1 GigaByte para su e-mail gratuito

El portal será el mayor proveedor al ofrecer un mail sin costo con capacidad de 1GB de almacenamiento para los usuarios de todo el mundo.

Yahoo! acaba de anunciar que aumentará la capacidad de almacenamiento de su e-mail gratuito a un GigaByte (1GB). El aumento de la capacidad comenzará a finales de abril a nivel mundial, lo que transformará a Yahoo! en el mayor proveedor de e-mail gratuito al ofrecer 1GB de almacenamiento sin costo para los usuarios de Internet de todo el mundo. Correo Yahoo! también tendrá nuevas herramientas de protección y seguridad, como un nuevo antivirus gratuito de Norton AntiVirus.

“Dentro de pocas semanas, los usuarios de e-mail de Yahoo! podrán aprovechar 1GB de almacenamiento, con la privacidad y seguridad que siempre ofrece Correo Yahoo!” dijo Andy Spillane, vicepresidente de Yahoo! Mail. “Sabemos que las personas están usando sus cuenta de Correo Yahoo! para enviar y almacenar archivos, fotos y mensajes importantes. Ofreciendo 1GB de almacenamiento gratuito, le damos continuidad a nuestra tradición de hacer que el e-mail de Yahoo! sea una parte esencial en la vida de las personas” añadió Spillane.

El aumento de la capacidad de almacenamiento a 1GB representa cuatro veces los 250 megabytes de espacio que se están ofreciendo hoy en día en forma gratuita. Correo Yahoo! también ofrece integración con varios servicios como Buscador Yahoo!, Yahoo! Messenger y Mi Yahoo!



Por Sistemas el mes de marzo del 2005

Historias relacionadas

Volver al inicio