Sistemas

Mobile2biz acerca el fútbol argentino al celular


Mobile2biz acerca el fútbol argentino al celular

La compañía firmó un acuerdo de exclusividad para la comercialización de todos los derechos relacionados con el fútbol para telefonía celular con Pro Entertainment y Radio La Red.

Mobile2biz, empresa especializada en el desarrollo de soluciones de contenido en telefonía celular, anunció su acuerdo de comercialización con Pro Entertainment y Radio La Red, que le otorga la exclusividad de los derechos relacionados con el fútbol para telefonía celular.

De esta forma, quienes aman el fútbol podrán hacer sonar sus celulares con los relatos de los goles en La Red, así como también enviarlos junto con imágenes como mensajes MMS a terceros.

Mobile2biz adquirió los derechos para explotar en forma exclusiva para la telefonía celular la simbología de varios clubes del fútbol Argentino (Club Atlético River Plate, Club Atlético San Lorenzo, Club Atlético Rosario Central, Club Atlético Talleres de Córdoba, entre otros) y el audio de la radio La Red.

Próximamente, Mobile2biz lanzará un portal de descarga de contenidos, que le dará a los fanáticos del deporte más popular en Argentina la posibilidad de descargar alertas, ringtones, fondos de pantalla y juegos java del club por el cual simpatizan. Las ventanas del portal estarán disponibles en los sitios oficiales de cada uno de los equipos.

"En un país en donde el fútbol es generador de tanta pasión y fanatismo, es increíble que no haya un sitio de descarga de contenidos sobre este deporte. Mobile2Biz vino a ocupar ese espacio vacío", señaló José Ugarte, Country Manager de Mobile2biz.

Por su parte, Francisco Okecki, Director Ejecutivo de Mobile2Biz, manifestó: "Tenemos los principales equipos y estamos entablando negociaciones con aquellos que faltan".

"Adicionalmente a los servicios de descarga de contenidos del audio de La Red, con Mobile2biz los oyentes de la radio podrán enviar SMS a los conductores de su programación y participar en encuestas, concursos y sorteos", destacó Maximiliano Sastre, Gerente Comercial de LaRed.



Por Sistemas el mes de agosto del 2005

Historias relacionadas

Volver al inicio