Sistemas

Toshiba integra la tecnología Intel Centrino Duo en Tecra A6 SP561


Toshiba integra la tecnología Intel Centrino Duo en Tecra A6 SP561

La combinación de esta nueva tecnología de doble núcleo de Intel con el conocimiento y capacidad de innovación de Toshiba permiten ofrecer la mejor solución de movilidad en el mercado.

La Tecra A6 SP561 es el primer equipo que incorpora la recién presentada plataforma para portátiles de Intel, Centrino Duo, con procesador de doble núcleo. La combinación de esta tecnología con la de Toshiba demuestra nuevamente la capacidad de la compañía para integrar lo último de la industria para los usuarios hogareños y profesionales.

Tecra A6 SP 561 cuenta con el procesador Intel Core Duo 2300, red inalámbrica Wi Fi integrada, memoria de 512 MB y un disco duro de 80GB, pantalla de 14.1 pulgadas, con un peso de 2.49 kilogramos y garantía de un año.

La nueva portátil de Toshiba, además, integra la tecnología Toshiba “Easy Guard”, ofreciendo así un equipo completo con altas prestaciones tecnológicas como: protección de impacto en el disco duro, teclado resistente a posibles salpicaduras de líquidos, herramientas de diagnóstico Toshiba, utilerías para password de múltiples niveles, lector de huella digital, ranura reforzada para cable de seguridad, antena diversificadora, Toshiba ConfigFree que permite una fácil conexión inalámbrica en cualquier lugar, y optimizaciones que la convierten en un producto único en el mercado.

Intel Móvil Centrino Duo es compatible con los últimos desarrollos de Toshiba en el campo de los equipos móviles y su aplicación en diferentes entornos en cuanto a mejora de las comunicaciones inalámbricas, el aumento del rendimiento, productividad y movilidad de los equipos, así como la mejora en su autonomía.

Asimismo, integra botones de control que hacen que su uso sea más fácil, como por ejemplo el botón de asistentes Toshiba para abrir el panel de control de su asistente, y el botón de presentación para conectar un proyector de manera rápida y fácil.



Por Sistemas el mes de marzo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio