Sistemas

Thunderbird 1.5, más eficaz que nunca


Thunderbird 1.5, más eficaz que nunca

Autor: Germán Isaac

Thunderbird 1.5 es desarrollado por la Fundación Mozilla y una comunidad de usuarios/desarrolladores de Software Libre. Se puede descargar gratuitamente desde Internet visitando: http://www.mozillaeurope.org/es/products/thunderbird/.

Thunderbird 1.5 incorpora potentes filtros antispam para combatir publicidades y virus, cosas que abundan en nuestros días. Puede correr tanto en Windows como en MAC OS X, o GNU+Linux, pero si lo utilizamos en este último, la probabilidad de contagio por virus es nula.

Al contrario de otros gestores de e-mail, Thunderbird no permite la ejecución de archivos sin el consentimiento previo del usuario, lo que evita el accionar del programas dañinos. Para quienes ya disfrutan de Mozilla Firefox, este gestor de mails es el complemento ideal.

Según Mozilla, es "fácil de usar, poderoso y personalizable, Thunderbird es una completa aplicación para leer correos. Soporta el protocolo IMAP y POP, además del formato HTML. Construido con capacidad para leer RSS, poderoso motor de búsqueda rápida y filtros de mensajes avanzados, Thunderbird consigue ser un moderno conjunto de herramientas."

Para más información:

http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/



Por Marcos el mes de marzo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio