Sistemas

Samsung Wave a no más de 500 dólares


Para muchos mercados, esta cifra está dentro de los parámetros normales para un teléfono móvil. Para otros, es un costo muy alto que no todos pueden pagar, como por ejemplo para regiones como América Latina. Pero igual no hay nada definido, sólo se sabe que esta nueva terminal de Samsung comenzará a estar disponible hacia mitad de año.

Las operadoras que van a incluirlo son MoviStar, Orange y Vodafone y de acá es que se desprende que pueda haber una diferencia de precio. Si se adquiere a través de un contrato con alguna de ellas, el costo podría variar entre los 250 y los 300 euros. Si se compra libre, ahí es donde aumentaría a un precio entre los 430 y los 500 dólares. Todavía falta definirlo.

Después de haber comenzado con el precio del dispositivo, vamos a ver qué es lo que trae para ver si vale la pena o no. Aunque proviniendo de Samsung, una marca de primera línea, no deja demasiadas dudas. Tiene una pantalla súper AMOLED de 3.3 pulgadas y una resolución de 480x800 píxeles y una cámara de 5 megapíxeles con algunas funcionalidades como autoenfoque, flash LED y detección de rostros, y que además permite grabar videos con una definición de 720P.

En cuanto a conectividad, cuenta con conexión 3G HSDPA a 7,2 Mbps, WiFI 802.11 y Bluetoth 3.0. Otras cuestiones son la batería, que viene con una capacidad de 1.500 miliamperios; y el sistema operativo, el que es propiedad de Samsung. Se trata de Bada, la plataforma ideada por el fabricante coreano para facilitar cuestiones como el acceso directo a aplicaciones y la navegación, entre otras cosas, y además los costos, obviamente.



Por Analia el mes de marzo del 2010

Historias relacionadas

Volver al inicio