Sistemas

Microsoft y Creative Commons están ahora vinculadas


Microsoft y Creative Commons están ahora vinculadas

Autor: Germán Isaac

Office posibilita el ingreso sencillo a licencias Creative Commons. Tal parece que, como pensaría Richard Stallman, este tipo de licencias ya no son peligrosas para el "establishment".

La compañía Microsoft y la organización Creative Commons, un grupo sin fines de lucro que oferta licencias dúctiles en cuanto a copyrigths han llegado a un trato en donde Microsoft brindará facilidades sencillas para sumar licencias Creative Commons a los contenidos realizados con Office.

El plugin para Office se encuentra disponible para descargar desde Internet y vuelve más sencilla la inclusión de una licencia Creative_Commons trabajando con la suite de Microsoft.

Cuando se encuentre operando, en el menú "Archivo" mostrará una alternativa "Creative Commons" la que al ser elegida pondrá en movimiento un asistente que posibilita decidir las distintas formas de licencia y la jurisdicción requerida.

El ejecutivo a cargo de investigación y planificación de Microsoft, Craig Mundie indicó que están encantados de realizar tareas con Creative Commons, traer el razonamiento fresco y cooperativo para licenciar copyrigths y obras artísticas de toda clase.

Para mayor información:

http://www.microsoft.com

http://creativecommons.org/



Por Marcos el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio