Sistemas

Novell Suse Linux Enterprise 10


Novell Suse Linux Enterprise 10

Novell informó sobre la salida mundial de Suse Linux Enterprise 10, la plataforma de próxima generación para la empresa de código abierto. Suse Linux Enterprise 10 de Novell incluye Linux Enterprise Server y Linux Enterprise Desktop, que proporcionan una base segura y confiable para las necesidades de cómputo de las empresas, desde el escritorio hasta el centro de datos: un conjunto de soluciones empresariales de primera que ningún otro distribuidor de Linux puede igualar. Novell presentará Suse Linux Enterprise 10 en la Conferencia y exposición LinuxWorld en San Francisco, del 15 al 17 de agosto.

"Nos complace poder proporcionarle a nuestros clientes la tecnología más moderna e innovadora para equipos de escritorio y servidores Linux", aseguró Jeff Jaffe, vicepresidente ejecutivo y director general de tecnología de Novell. Y agregó: "También estamos ansiosos por mostrarle al mundo todas las posibilidades de Suse Linux Enterprise 10 en la Expo LinuxWorld de agosto, ya que contamos con programas que hacen frente a las necesidades más apremiantes de los ejecutivos de TI de hoy día y somos los primeros en ofrecer programas innovadores de Linux con soporte completo, tales como virtualización Xen, un rendimiento excepcional y posibilidades de ampliación, seguridad a nivel de la aplicación y uso de escritorio mejorado".

Tony Iams, vicepresidente de investigación de software de sistemas de Ideas International, comentó: “La estrategia de Novell de proporcionar una amplia gama de soluciones de plataforma que van del escritorio al centro de datos ofrece un valor importante a las organizaciones, gracias a sus costos reducidos y al incremento en las sinergias de la administración. La virtualización, la seguridad y la innovación más fácil de usar serán motivos para el incremento de la adopción de Linux en las empresas".

Con la amplia implantación en diversas organizaciones en muchos tipos de equipos distintos, entre los que se cuenta el 80% del mercado de IBM zSeries mainframe Linux, Suse Linux Enterprise Server proporciona una base abierta para una gran variedad de cargas de trabajo de los servidores, como por ejemplo procesos de cómputo periféricos y de infraestructura, implantación de bases de datos empresariales, aplicaciones de línea comercial y aplicaciones de software vital para su empresa.

Suse Linux Enterprise Desktop le proporciona gran facilidad de uso y varias características innovadoras como las gráficas Xgl, las búsquedas integradas y un paquete de productividad para oficina completamente compatible a través de la edición OpenOffice.org 2.0 de Novell, todo por apenas una fracción del precio de lista de los principales sistemas operativos patentados y los paquetes para oficina alternos. Suse Linux Enterprise Desktop cuenta con todo lo necesario para realizar un reemplazo de escritorio completo, soluciones de servicio de punto de venta, implantación en clientes de procesamiento parcial y estaciones de trabajo de ingeniería.

"Linux es el futuro en la computación empresarial y Suse Linux Enterprise 10 de Novell trae el futuro hasta usted, hoy”, comentó Nathan Norris, supervisor de administración de la red de la Agencia de protección ambiental de Ohio. “La seguridad, el rendimiento y la confiabilidad de Suse Linux Enterprise proporcionan un servicio de calidad a un precio razonable. Y el respaldo de Novell lo convierte en la plataforma empresarial adecuada para nuestras aplicaciones más importantes".



Por Sistemas el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio