Sistemas

Más detalles sobre Windows Vista


Más detalles sobre Windows Vista

Autor: Germán Isaac

Se supo que al final Windows Vista irá a la venta en enero 2007 y valdrá entre 100 y 259 dólares para quienes ya posean MS Windows XP, la edición actual del sistema operativo más usado del mundo.

Esta versión del sistema operativo ya lleva 5 años de elaboración, y se supone que contará con protección reforzada contra códigos malignos (virus, etc.), la oportunidad de simplificar las búsquedas dentro y fuera del disco duro de la computadora personal y una interface gráfica más clara y simple de usar.

En enero del año que viene podremos elegir entre versiones que costarán entre 199 y 399 dólares, según las capacidades y la utilidad que se le dé al sistema.

El 90 por ciento de las máquinas en el mundo usan Windows, por esta razón supone un gran cambio cada vez que sale un nuevo sistema de Microsoft, y sobre todo este sistema, que requerirá de la compra de nuevo hardware en muchos casos, por lo cual la industria de los fabricantes de PC se verá beneficiada.

MS Windows Vista estará a disposición de importantes corporaciones desde noviembre de 2006, previamente a llegar a los consumidores.

Más información:

http://www.microsoft.com



Por Marcos el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio