Sistemas

Ultramovilidad con el Asus R2H


Ultramovilidad con el Asus R2H

Con una webcam de alta resolución incorporada, un sistema de posicionamiento global (GPS) incluido y autenticación biométrica por huellas dactilares, el ultracompacto R2H de 7” está diseñado para satisfacer la creciente necesidad de dispositivos móviles multifuncionales que permita a los profesionales permanecer en conexión constante, mantener su productividad y trabajar con seguridad allá donde vayan.

La protección informática empieza por la autenticación por huella dactilar que permite el acceso únicamente al usuario designado, mientras que el exclusivo programa Security Protect Management de Asus (ASPM) vigila el acceso al dispositivo y a la red.

El R2H funciona con Windows XP Tablet PC Edition y con el programa informático Touch Pack con una interfaz física de diseño ergonómico. Gracias su disposición, los usuarios podrán acceder cómodamente a un juego completo de teclas de control como ratón, botones de desplazamiento, teclas de acceso rápido y un teclado numérico en pantalla. Además, el sistema de reconocimiento de escritura manual ofrece la forma de expresión más intuitiva. Haga anotaciones, borre errores y edite imágenes igual que si fuera una hoja de papel.

El R2H está plenamente equipado con funciones informáticas, multimedia y de conectividad. El Bluetooth 2.0 EDR incorporado, la WLAN 802.11 a/b/g y la webcam de alta resolución ofrecen grandes posibilidades de conexión a gran velocidad y comunicación por vídeo sin cables. Además, el GPS por satélite pone a disposición del usuario una exhaustiva guía de viajes para que no sea necesario llevar consigo mapas impresos o pedir indicaciones.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio