Sistemas

Xbox 360 Elite, la nueva versión de Xbox 360 de Microsoft


Estos últimos meses el foco de la llama fue Sony con su PlayStation 3. Hace unos días informábamos sobre su lanzamiento en Europa, unos meses después y con algunas diferencias del modelo que se presentó en EE.UU. y Japón.

Pero Microsoft no quiere quedar fuera de las novedades, y de las ventas por supuesto, y por eso presentó una nueva versión de su Xbox 360 -la que ya lleva en el mercado 16 meses-, que estará disponible para fines de abril en los Estados Unidos.

Una de las grandes modificaciones de esta Xbox 360 Elite es el disco duro de 120 GB (la actual tiene 40 GB). Por supuesto que esta triple capacidad sumará espacio, y de sobra, para expandir la cantidad de juegos, canciones y también las películas y series de alta definición, material que incluso se podrá obtener del servicio online Xbox Live.

Además, quienes ya poseen el modelo anterior y desean ampliar la capacidad de almacenamiento, pueden comprar el disco solamente. También hay varios accesorios que se pueden adquirir por separado, especialmente porque esta consola y todo el pack son color negro, como los auriculares, el mando inalámbrico y la batería recargable.

Otra innovación es su capacidad de reproducción en alta definición (hasta 1080p) que logra, a través de tres procesadores y un puerto y un cable HDMI también de alta definición, reproducir imágenes con formato cinematográfico y sonido envolvente.

El costo recomendado de la Xbox Elite es de 479,99 dólares mientras que el disco solo se podrá obtener por 179,9 dólares.

Más información:

http://www.cincodias.com/empresas/Microsoft/contraataca/nueva/consola/Xbox/disco/duro/120/gigas/cdssec/20070329cdscdiemp_22/Tes/

http://www.redestelecom.com/Actualidad/Noticias/Juegos_y_ocio/Consolas/20070328002

http://www.gameprotv.com/microsoft-anuncia-el-lanzamiento-de-xbox-360-elite-noticias-3472.html

La PlayStation 3 llegó a Europa, ¿y a Latinoamérica?



Por Analia el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio