Sistemas

BlackBerry Curve 8320


Los BlackBerry suponen una moda que sigue afianzándose en el mercado, más allá de la llegada del iPhone, y en este marco destacamos el BlackBerry Curve 8320. La consigna que acompaña estos dispositivos, es llevar la oficina en el bolsillo, y trasladar la empresa a donde sea. No cualquiera puede usar un BlackBerry, es decir, más allá de sus extraordinarias capacidades, no es lo mismo trabajar en una pantalla y un teclado muchísimo más pequeños e incómodos que los de una PC de escritorio. De esta forma, mientras para algunos el BlackBerry es un juguete corporativo, para otros es una herramienta esencial en el día a día.

Con conexión a Internet las 24 horas, aplicaciones y un sistema operativo que nada tienen para envidiarla a las versiones de escritorio, y con funcionalidades específicas para facilitar el acceso a la información y gestión de tareas, como la lectura/respuesta de correos electrónicos, BlackBerry es un interesante aliado de negocios.

Esta edición 8830 no hace otra cosa que aumentar sus prestaciones en relación a la conectividad y el diseño. Cada vez más compacto y "cool", en este BlackBerry Curve 8320 hay una sólida propuesta que tiene como novedades el uso de un GPS, un sistema de mapas, compatibilidad Wi-Fi y Bluetooth, y tal vez más importante aún, para las fiestas empresariales (que abundan), el uso de una cámara de 2 megapíxeles. Sin embargo, la duración de la batería comprende unos dos o tres días, a partir de un uso normal, lo cual no es precisamente un avance sino un atraso con respecto a los anteriores modelos, porque mientras más funcionalidad, mayor es la energía que se necesita. Las baterías continúan siendo una de las grandes molestias y limitaciones de los aparatos móviles.

Sin lugar a dudas, uno de los más elegantes y entretenidos modelos de la serie BlackBerry que se han presentado hasta ahora, con una cámara y avanzadas opciones multimediales, además de las típicas herramientas de negocios.



Por Sistemas el mes de octubre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio