Sistemas

Lanzamiento de Apple del firmware 2.2


Para los seguidores del iPhone, Apple sigue teniendo más novedades: ya tiene listo su firmware 2.2, el que viene siendo anunciado entre pasillos desde hace unos meses y que después de haber podido ser probado por los desarrolladores, ahora es su lanzamiento oficial para el usuario final.

¿Cuáles son las novedades con esta nueva versión? Nos encontramos con muchas mejoras con respecto al anterior en el sistema GPS y en el Google Maps. En parte se debe a que ahora se incorporó la unidad el Google Street View, una aplicación que permite que, por ejemplo, se puedan ver las calles en 360º. Pero además con la actualización se pueda ver el estado del tránsito y las direcciones caminando. Hasta tiene indicadores de transportes. Además, se puede compartir una ubicación a través de un correo electrónico.

Por otra parte, nos encontramos con la posibilidad de descargar podcasts directamente desde Internet al dispositivo a través de la conexión WiFi o la red 3G, y sin la necesidad de tener que conectar el iPhone a la computadora para descargarlo mediante iTunes, como se hacía hasta el momento.

También hay algunas pequeñas mejoras relacionadas con la descarga programada y el envío de los mensajes y el correo HTML, con el rendimiento de Safari y con algunas fallas en las llamadas cortas y en la calidad de sonido en los mensajes del buzón de voz provenientes del correo visual, entre otras cosas. Y además, hay un acceso directo con el que se puede activar o desactivar la autocorrección en ajustes del teclado.



Por Analia el mes de noviembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio