Sistemas

Computadora portátil XPS M1730 de Dell


No es una computadora portátil como cualquier otra; es una portátil muy particular que tiene una característica que la diferencia del resto y es que está especialmente diseñada para los que son muy aficionados a los videojuegos.

La XPS M1730 de Dell es la primera portátil que tiene incorporada la tecnología móvil AGEIA PhysX Movile, la que permite que los movimientos sean lo más realistas posibles y las interacciones muy veloces. Y además, una pantalla GamePanel LCD del fabricante Logitech en la que se podrán ver las estadísticas del juego, rastrear los datos del sistema y establecer nuevos macros sin tener que dejar de jugar.

Entre otras características, este modelo tiene un procesador Intel Core 2 Duo T7500 de 2.2 GHz, un disco duro de 80GB, memoria RAM de hasta 4GB, gráfica NVIDIA GeForce de 256MB y cuenta con una webcam 2.0 MP que permite que los jugadores puedan verse entre sí y un micrófono digital, además de tener la opción de conexión Wi-Fi y Bluetooth 2.0.

Y por supuesto que no podemos dejar de referirnos a sus características externas y a su pantalla: tiene un teclado iluminado, una pantalla de alta definición panorámica ultra Sharp de 1920x1200 y 17 pulgadas y está disponible en cuatro colores: rojo carmesí, azul zafiro, blanco hueso y gris ahumado.

Si bien este modelito comenzó a llegar al mercado europeo hace algunos meses con un costo que va entre los 3 mil y los 4500 dólares, recién ahora está arribando a nuestras costas. Y con esos valores, va a pasar un tiempo hasta que los fanáticos de los videojuegos puedan pensar en adquirirla



Por Analia el mes de octubre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio