Sistemas

iPhone y Google, la combinación de dos número uno


Uno de los dispositivos que más conmocionó el mundo tecnológico este año fue sin duda alguna el iPhone. Al día de hoy, este teléfono móvil de Apple ya lleva más de un millón de unidades vendidas solamente en los EE.UU., y ahora se está comenzando a vender en algunos países europeos.

Por supuesto que las repercusiones de este dispositivo se hacen sentir en diversos ámbitos. Y uno de ellos es el que tiene que ver con Google. El buscador acaba de lanzar una nueva aplicación que permitirá a los usuarios del iPhone que encuentren todos los servicios que brinda el gigante de Internet en una sola página web. Por ejemplo, los correos electrónicos, el buscador y el calendario, serán algunas de las funcionalidades de Google que se combinarán en una única interfaz a la que se ingresará directamente de manera de facilitar el ingreso del usuario a estas prestaciones.

Ya unos meses atrás se comenzaron a brindar algunas facilidades a los dueños del iPhone ya que pueden ingresar desde ahí a otros servicios que brinda Google como el Google Maps y el sitio YouTube.

Así lentamente Google se sigue incorporando en el negocio de la telefonía móvil. Recordemos que el mes pasado sacó el software Android, que permite que todos los celulares puedan ingresar al buscador de Google. Y ahora incluso está viendo la posibilidad de formar parte de una subasta de frecuencias en los EE.UU. en la que también estarán proveedores de telefonía móvil.



Por Analia el mes de diciembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio