Sistemas

Regards 1.5.1.2


Para los que están interesados en empezar a incursionar en el mundo de las fotos, Regards 1.5.1.2 es una interesante propuesta. Te ayuda a armar álbumes con las fotos de las últimas vacaciones o de algún cumpleaños, editarlas, darles un toque diferente y unas cuantas cositas más que vamos a ver a continuación.

En primer lugar, es un programa que no ocupa mucho espacio (sólo 3.5 MB) por lo que se descarga enseguida. Una vez que se descarga, lo instalamos y a empezar a realizar obras de arte. Es muy fácil de usar aunque el único inconveniente es que solamente está en inglés, así que para algunas opciones (como por ejemplo los filtros de efectos) los que no sepan mucho el idioma sajón van a tener que tocar cada uno para saber bien que aspecto tiene cada uno.

Básicamente, nos permite organizar las fotos en álbumes, creando nuevos y luego modificándolos las veces que queramos de manera que podemos organizar todas nuestras fotos y editarlas. Para poder hacer esto, nos muestra la foto en un tamaño reducido con información de cada una, como por ejemplo las medidas.

Además, con cada foto podemos hacer algunos cambios para que se vean mejor o bien para darle un toque personal. Podemos recortarlas, cambiar sus dimensiones, girarlas en diversas direcciones y ajustar brillo y color. Y también hay una opción que es para agregar alguno de los filtros (en total son doce) con los que se le puede dar un toque mas personal aun, dándole un aspecto difuso, con luces, dilatado, nublado, etc.

Hay que tener en cuenta que es compatible con el sistema operativo Windows y se pueden trabajar fotos en diversos formatos, como JPEG, GIF, TIFF, BMP, PNG, TGA, PDP y PPM, entre otros. Y que además, es gratuito.

Como vemos, tiene aplicaciones básicas, por lo que no es apropiado para quienes ya están acostumbrados a trabajar con programas más complejos. Pero como dije, para los que recién están empezando, pueden encontrar una ayuda bastante interesante en Regards.



Por Analia el mes de mayo del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio