Sistemas

Movavi VideoSuite 5


Para los aficionados a los videos, a quienes les interesa andar probando diferentes tipos de aplicaciones para trabajar con los archivos de videos, Movavi tiene una opción muy simple de usar y con la que se pueden tener varias funcionalidades en un solo programa.

La versión Movavi VideoSuite 5, la última que presentó la compañía, permite realizar distintos tipos de actividades, como capturar las imágenes desde la cámara; extraer audios o imágenes de los videos; convertir los videos en distintos formatos de manera que se pueden ver -por ejemplo- en el teléfono móvil; hacer ediciones de videos; procesarlos; agregar filtros y ciertos tipos de efectos especiales y copiar DVDs, entre muchas otras cosas. Incluso para quienes quieren publicar los videos en algún blog, lo pueden hacer directamente utilizando este software.

En cuanto a las características de este pack, tiene un tamaño de 45.05 MB y cuenta con una interfaz intuitiva muy fácil y simple de utilizar. Una de las cuestiones que se debe considerar es que este programa está solamente en inglés y que se puede utilizar en forma gratis solamente por un tiempo limitado de evaluación (en este lapso tiene algunos funciones con limitaciones, pero muy pocas). Luego de este período, para poder seguir usándolo hay que comprarlo.

Respecto a lo que necesita la PC para que el Movavi VideoSuite 5 funcione, es el sistema operativo Windows (del 98 en adelante), un procesador de 1 GHz como mínimo, una memoria de 128 MB y 40MB de espacio disponible en el disco duro, y además una pantalla que tenga una resolución mínima de 800 x 600 píxeles. Con esto en la máquina y ganas de trabajar con los archivos de videos, se puede descargar y comenzar a testear este programa tan interesante.



Por Analia el mes de junio del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio