Sistemas

MOTO U9 de Motorola


Si de diseños hablamos, Motorola siempre puede llegar a sorprender con sus teléfonos móviles, muchos de los cuales están diseñados para un público bastante definido. Este es el caso de su MOTO U9, un teléfono muy elegante y atractivo a la vista, que si bien está muy bien provisto de funcionalidades y aplicaciones que lo haría interesante para cualquier usuario, por su diseño y sus colores apunta más que nada a un público femenino y joven.

En cuanto a los colores, que es uno de los elementos determinantes para definir hacia quien está dirigido, se puede encontrar en rosa, fucsia y uno más abarcativo como es el negro. Y el otro elemento, el formato, lo muestra con unos bordes redondeados muy delicados, además de ser muy liviano ¿pesa menos de 90 gramos) y de dimensiones reducidas (mide 90 mm x 48,6 mm x 16,4 mm?.

Respecto a sus aplicaciones, cuenta con una cámara de 2 megapíxeles con zoom digital, con la que también se pueden grabar videos. En el exterior, tiene algunas teclas táctiles que permiten manejar la reproducción de música y una pantalla OLED de 36,8 mm y una resolución de 128 x 160 píxeles y 65.000 colores.

Tiene sistema de manos libre, que permite controlar las funciones del celular a través de la voz y puerto USB 2.0, el que se puede utilizar para sincronizarlo con el Windows Media Player. Además, posee tecnología inalámbrica Bluetooth. Lo único es que no cuenta con mucha memoria interna (sólo 25 MB) pero esto se puede solucionar agregando una tarjeta de memoria MicroSD (se puede agregar hasta 4 GB), de manera que pueden llegar a guardarse hasta 1000 canciones.

Para quienes estén interesados en los costos, podemos decir que en uno de los mercados en los que acaba de aparecer -el español- sale 199 euros.



Por Analia el mes de junio del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio