Sistemas

Format Factory 1.30


Lo que tenemos acá es un muy buen conversor de archivos (de audio, imágenes y videos) de un formato a otro, o casi podríamos decir de todos los formatos (o por lo menos de los más populares). Y encima, gratis.

Con el Format Factory 1.30 de Formatoz se pueden convertir todos los archivos multimedia que estén en nuestra computadora, incluso en formatos para dispositivos móviles e iPhones. Por ejemplo, se puede pasar una canción de un formato a otro o modificar la resolución de una foto o de un video para verlo mejor en un teléfono móvil. Además, es muy fácil de utilizar: solamente hay que seleccionar el archivo que vamos a pasar y el formato al que lo queremos convertir, y ya está.

Igualmente, se pueden hacer algunas selecciones más específicas, o mejor podríamos decir que se puede personalizar la conversión teniendo en cuenta algunos datos más puntuales, como por ejemplo la resolución del archivo, la calidad, el nombre de la carpeta y el nivel de compresión, entre otras cosas. Incluso hasta se pueden reparar daños que haya en algún archivo.

En cuanto a los formatos con los que trabaja (como para que tengamos un panorama más puntual de los tipos de archivos con los que nos podemos manejar), están en audio, el M4A, MP3, OGG, WAV y WMA; en imagen, el BMP, ICO, JPG, PNG y TIF y finalmente en video, 3GP, AVI, FLV, MP4 y MPG.

Se puede bajar en varios idiomas, incluyendo el castellano y el inglés y pesa unos 14 MB aproximadamente. Lo único que se requiere es tener instalado el sistema operativo Windows, más precisamente del 95 en adelante. Y después si, a convertir archivos.



Por Analia el mes de julio del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio