Sistemas

Image Converter One


Si estás interesado o necesitas cambiar el tamaño o el formato de una foto para ingresarla en un álbum personal o por cuestiones laborales, y no estás familiarizado con los programas de edición, el Image Converter One es el software que estás buscando.

Es muy simple: una herramienta veloz y muy fácil de usar con la que se pueden adaptar las fotos según nosotros queramos. Achicarlas o agrandarlas en forma proporcional o no, cambiar una foto o una carpeta completa a un formato de los que figuran en el programa que ya están predeterminados, en sólo unos segundos. E incluso hasta rotarlas la cantidad de grados que necesitemos.

Todo sin perder la calidad de la imagen y totalmente gratis. Los formatos con los que se puede trabajar son BMP, EMF, GIF, JPG, PCX, PGX, PNG, PNM, RAS, TGA, TIF, WMF y WMPG. Y esta herramienta está en varios idiomas, incluyendo el castellano y el inglés.

Eso sí, si ya estás familiarizado con el tema de la edición de fotos o buscás algo más completo, con el que se pueda retocar el brillo, los contrastes, o cualquier otra cosa, no lo vas a conseguir con Image Converter One.

Como dije, es una herramienta muy elemental que podemos utilizar para algo muy específico que es el tamaño y el formato de las imágenes, y nada más. Pero si sólo lo necesitás para esto, es muy práctico y muy rápido. Lo único que se requiere para utilizarlo es tener instalado el sistema operativo Windows.



Por Analia el mes de septiembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio