Sistemas

Dell Latitude XT


Si bien desde hace unos meses se comenzó a rumorear sobre la incursión de Dell en la fabricación de los Tablet PC, esta vez fue en serio ya que para el 5 de noviembre estará a la venta el Dell Latitude XT, que es justamente el primer Tablet PC de la compañía.

Con un peso menor a 1,8 kilos, tendrá una pantalla táctil panorámica de 12,1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles, que incluirá retroiluminación LED. Y un procesador Intel Core 2 Duo a 1.2 GHz de bajo voltaje, de manera que permite tener una mayor autonomía de la batería.

En lo que respecta a las conexiones, permitirá tener conectividad WiFi 802.11n y Bluetooth 2.0, según las necesidades y los gustos del usuario y el sistema operativo que utilizará es el Windows XP Tablet PC edición 2005.

En cuanto a otras características de este chiche de Dell, tendrá puertos USB 2.0, FireWire y Ethernet y salida VGA, además de contar con un lector de huellas y un lector de Smart Card (este último opcional). Y lo más doloroso: si bien no se sabe exactamente cuánto será su costo, se estima que rondará entre los 1.500 y los 2 mil euros. Por lo que, como vemos, no va a ser un modelo al alcance del público masivo.



Por Analia el mes de octubre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio