Sistemas

Samsung Cleo, el celular fashion


Creado exclusivamente para las mujeres, este celular fashion de Samsung tiene una característica muy particular en su diseño que lo convierte en lo que es: tiene la forma de un estuche de maquillaje.

Si, de esos estuches de maquillaje a la que tanto estamos acostumbradas, y que muchas veces tenemos que sacar en el colectivo para maquillarnos un poco porque no tuvimos tiempo de hacerlo antes de salir de nuestras casas.

En cuanto a las funcionalidades del Samsung Cleo, si bien es pequeño y su punto fuerte está en el diseño, es bastante completo. Tiene un teclado QWERTY ideal y práctico para el envío de mensajes de texto y una pantalla LCD de 2.5 pulgadas. Su cámara es de 1.3 megapíxeles y posee un reproductor de audio mp3 y de videos. Además, cuenta con una ranura MicroSD para extender su memoria hasta los 8GB y con Bluetooth.

Otro dato que les puede interesar a las mujeres es que una de sus ediciones incluye un set de lápiz de labios. Y si, otro detalle que se suma a su diseño y que lo puede convertir en una verdadera tentación para más de una de nosotras.

Pero tentación que se podrá convertir en realidad para muchas partes del mundo si se lanza una versión GSM porque por el momento sólo opera sobre redes CDMA. En cuanto al precio, sale aproximadamente 50 dólares, un costo que si bien no es para nada elevado, hay que tener en cuenta que hasta ahora sólo se puede sacar por un contrato de tres años. Así que como vemos, por ahora sólo va a ser una tentación.



Por Analia el mes de noviembre del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio