Sistemas

Webcams para Internet de Creative


Webcams para Internet de Creative

Hay más de 75 millones de personas en todo el mundo que utilizan Skype para hacer llamadas telefónicas y videoconferencias de forma gratuita a través de Internet. Millones de personas que todos los días hablan con su familia o con sus amigos gratis aunque estén a miles de kilómetros de distancia. Pero para sacar el máximo provecho a Skype, y oír, ver, que te escuchen y que te vean de la mejor forma posible, es imprescindible contar con el equipo adecuado.

Creative informó que Skype ha certificado la su gama completa de WebCams, así como tres auriculares, para su uso con sus servicios de telefonía por Internet, incluyendo el nuevo Skype 2.0, servicio que soporta conversaciones de vídeo gratuitas entre dos personas. De esta forma, cualquier personan que utilice las webcams o auriculares Creative, puede estar seguro de que obtendrá una gran calidad en sus videoconferencias a través de Skype.

- Creative WebCam Live! Motion. Esta cámara de la mayor calidad, que incluye un sistema panorámico y de inclinación, se mueve de forma automática para seguir al usuario. Su avanzada ingeniería óptica y su campo de visión ultra amplio ofrecen capturas increíblemente realistas de imágenes fijas y de video.

- Creative WebCam Live! Ultra. Con sensor CCD y USB 2.0 esta WebCam proporciona vídeo sin problemas con una resolución VGA de alta calidad y gran nitidez.

- Creative WebCam Live! Effects. La WebCam incluye USB 2.0 de alta velocidad para capturar imágenes de video de alta resolución de una forma rápida y suave y en excepcional detalle. También incluye un sensor CMOS para obtener mejores imágenes en resolución VGA. El software integrado es compatible con las funciones de seguridad, la cadencia temporizada de toma de imágenes y el vídeo inteligente.

- Creative WebCam Live! Proporciona vídeo e imágenes estáticas con detalle y realismo a través de un refinado sensor CMOS con resolución de 640x480, para conseguir un vídeo excelente a 30 fotogramas por segundo.

- Creative WebCam Vista Plus. Con su elegante diseño en azul y blanco, es fácil y rápida de usar, y proporciona imágenes de hasta 16,7 millones de colores.



Por Sistemas el mes de marzo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio