Sistemas

Portátil Asus al estilo Lamborghini


Portátil Asus al estilo Lamborghini

Asus presentó el nuevo VX1. Desde su presentación en CES, Las Vegas, en enero, el VX1 de Asus-Lamborghini suscitó el interés general y recibió una buena crítica. Este exclusivo portátil se fabricará en una edición limitada y estará disponible en colores amarillo y negro.

El ansiado VX1, valorado en 2.799 € (IVA incluido), se espera en el mercado para finales de abril. También estará disponible en la tienda electrónica de Lamborghini (www.lamborghinistore.com) y en la tienda exclusiva de comercialización de la sede de Automobili Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, Italia.

Siempre basado en el sistema Intel, el VX1 de Asus-Lamborghini se basa en la más moderna tecnología móvil Intel Centrino Duo con el procesador T2500 de Intel Core Duo. La capacidad de doble núcleo del VX1 ofrece una alta velocidad de procesamiento tal que supera los ordenadores de sobremesa.

El VX1 tiene un diseño que permite una movilidad superior con una carcasa compacta. Este portátil de 15" pesa menos que la mayoría de los de 14" y constituye una potente máquina móvil.

La movilidad del VX1 se completa con una batería de larga duración que permite una mejor productividad. El ajuste de potencia Power4 Gear+ de Asus ajusta automáticamente la velocidad de la CPU en función de la carga del sistema. Con hasta 8 modos de funcionamiento diseñados para jugar, ver un DVD, escuchar música y procesar datos, esta innovación alarga la batería hasta un 20-25% en el caso de una potencia de funcionamiento continua y fiable.

El placer del buen entretenimiento digital

El VX1 de 15” con pantalla LCD de alta resolución Glare-Type con Color Shine ofrece una calidad de vídeo con colores vivos y de audio con sonido de cine perfecta para jugar y trabajar. La tecnología inteligente de vídeo Splendid de Asus integra y sincroniza distintas fuentes de datos multimedia para reducir el ruido y la tasa de conversión y así obtener imágenes vivas con mejoras de contraste, brillo, tono de piel y saturación de color que da una apariencia real.

La serie de portátiles VX1 de Asus-Lamborghini es la última fusión de información y tecnología automovilística entre dos empresas. En base a la pasión mutua por la tecnología avanzada y el diseño innovador, esta auténtica revolución informática móvil representa el liderazgo irrefutable de Asus y Automobili Lamborghini en sus respectivos mercados.



Por Sistemas el mes de mayo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio