Sistemas

Prepárate para Windows Vista


Prepárate para Windows Vista

Autor: Germán Isaac

Mike Sievert, Vicepresidente Corporativo de Administración de Producto Windows y Mercadotecnia en Microsoft explicó que “Actualmente los clientes tienen muchas opciones y elecciones a su disposición cuando se trata de comprar una PC. Una amplia gama de factores de forma, precio y nuevas tecnologías se unen a sus decisiones. Teniendo en cuenta todo eso, Microsoft y los OEMs están facilitando la llegada de Windows Vista. Ahora los clientes ya cuentan con la información necesaria para tener una excelente PC basada en Windows XP que les pueda brindar también una excelente experiencia con Windows Vista el día de mañana”.

Microsoft presentó el sitio WEB “Get Ready” ("Prepárate"), junto con la disponibilidad de PCs preparadas para correr su próximo Windows Vista, la próxima disponibilidad de las PCs “Listas para Premium” y la versión beta del "Windows Vista Upgrade Advisor".

El sitio proporciona información y herramientas que los clientes pueden utilizar para prepararse para Windows Vista: PCs compatibles para las versiones Premium, cómo utilizar la versión beta de Windows Vista Upgrade Advisor e información actualizada relativa al lanzamiento del nuevo sistema.

Acer, Dell, Gateway, HP, Lenovo, Sony y Toshiba, entre otras ya poseen equipos preparados con el logotipo que asegura a los clientes que las PCs que adquieran el día de hoy estarán listas para realizar una actualización a Windows Vista.

Para calificar como PCs compatible, se debe alcanzar o superar las siguientes especificaciones:

* "Windows Vista Capable"

o Procesador moderno de al menos 800 MHz

o Memoria RAM: 512 MB.

o GPU: DirectX 9 Capable.

* Windows Vista Premium Ready

o Procesador: 1.1 Ghz 32 bits (x86) o 64 bits (x64).

o Memoria del sistema: 512 MB a 1 GB.

o GPU: Ejecuta Windows Aero2 (Soporte WDDM recomendado).

o Memoria de video: 128 MB.

o HDD: 40 GB.

o Espacio libre en HDD: 15 GB.

o DVD-ROM Drive.

o Audio: Capacidad de salida de Audio.

o Internet: Capacidad de acceso a Internet.

"Upgrade Advisor" es una herramienta de diagnóstico que ayudará a los clientes a seleccionar la edición de Windows Vista, y está disponible en el sitio "Prepárate".

¿Interesado en ver ya mismo Windows Vista en acción? A continuación, te proponemos un video muy informativo de las características principales del sistema.

Más información:

http://www.microsoft.com



Por Marcos el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio