Sistemas

Nueva tarjeta gráfica de Asus


Nueva tarjeta gráfica de Asus

La empresa ha presentado la tarjeta gráfica EN7600GS TOP, la cual incorpora la tecnología ReverseCool patentada por ASUS, que permite una refrigeración eficiente a 0 dB. Impulsada por la GPU GeForce 7600GS de Nvidia y dos memorias DDR2 de 512 MB, la EN7600GS TOP Silent ofrece un aumento de rendimiento del 25% en comparación con las tarjetas 7600GS genéricas.

La EN7600GS TOP Silent adopta una solución de refrigeración única que coloca la GPU (unidad de procesamiento de gráficos) y el termodisipador en la parte posterior de la tarjeta gráfica —es decir, directamente en la ruta del flujo de aire del ventilador de la CPU— para conseguir una disipación más rápida del calor.

Además de proporcionar un área de intercambio térmico más grande, el termodisipador extendido adopta un diseño en forma de concha que permite a los usuarios abrirlo como un teléfono plegable para mejorar la ventilación. Al utilizar el ventilador de la CPU, esta tarjeta gráfica no necesita ventiladores adicioinales por lo que funciona a 0 db de forma totalmente silenciosa.

La EN7600GS TOP Silent se fabrica desde la base hacia arriba para formar algo más que tarjetas de almacenamiento. Incorpora 2 módulos de memoria DDR2 512 MB para conseguir un aumento de rendimiento del 25%. La función Dual Link soporta una resolución de 2560x1600 para obtener una imagen de calidad durante varias funciones gráficas.

Con diversas conectividades de visualización (salida HDTV, DVI, salida TV, VGA dual, DVI+VGA, salida DVI+TV), la EN7600GS TOP está preparada para una amplia gama de dispositivos y formatos de visualización.

Para los juegos en equipo sobre una red de área local (LAN) como Counter Strike y Unreal Tournaments, la estrategia es la clave para la victoria. GameReplay graba acciones de juego en archivos de vídeo MPEG4 de forma que los equipos pueden revisar todos los movimientos y tácticas para poder mejorar en el siguiente torneo. Los archivos grabados también pueden utilizarse como salvapantallas o colgarse en blogs.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio