Sistemas

Videos de Pelé le saldrán a YouTube 50 mil dólares


Como bien lo sabemos, no todas son rosas para YouTube. Desde hace varias semanas está protagonizando un duro partido con el grupo Viacom, quien presentó una demanda por la suma de “mil millones de dólares” tras acusarlo de exhibir material en forma ilegal.

Para no perder la costumbre, ahora surgió otra denuncia, que ya fue aprobada por la justicia brasilera. En esta oportunidad está implicada la empresa Anima Producciones Culturales, quien lo inculpa de mostrar sin autorización en el site partes de la película “Pelé Eterno”, de la que la compañía posee los derechos de distribución.

En esas imágenes que hay en YouTube y que según la justicia brasilera son ilegales, se exponen gran parte de los 1.200 goles que el futbolista realizó a lo largo de su carrera.

Eso sí, hay una gran diferencia en cuanto a la cantidad por lo que se ejecutó la demanda comparada por la iniciada por Viacom; lo que tendría que pagar en este caso es alrededor de 50 mil dólares. Pero todo suma.

Si bien la justicia dictaminó que las imágenes deben ser levantadas del sitio, aún no ha habido una respuesta por parte de YouTube, así que para quienes quieran verlas, acá va el link: http://www.youtube.com/watch?v=MNcaquw_200

Más información:

http://www.datafull.com/noticias/index.php?id=10605

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=135541&ID_Seccion=21



Por Analia el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio