Sistemas

Si hacés backups de documentos en Windows Vista Basic o Premium, deberás recuperarlos desde un Business, Enterprise o Ultimate


Así como lo oís, se debe aparentemente a un fallo de cálculos, un error inconsciente de la empresa de Redmond, por el cual, la característica "Versiones Previas" incluida en el nuevo Windows Vista crea más problemas que soluciones a los usuarios que han comprado las versiones más baratas de este sistema operativo, ya sea embalado con una PC de fábrica, o ya sea descargándolo desde Internet o comprando unos discos ópticos.

El sitio web PC Pitstop brinda esta información y luego en el foro los usuarios hacen jugosos comentarios, sucede que deberás pagar para recuperar las versiones antiguas de tus documentos, es una locura. Sé que estoy yendo muy lejos si comparo este mal desempeño del sistema con los virus que solicitan a las víctimas dinero para devolverle los documentos encriptados... pero, ¿no hay acaso similitudes? Windows se propaga como si fuera un virus, y en este caso actúa de un modo similar con los documentos de "la víctima".

Si la persona actualiza su sistema a alguna de las ediciones Vista Business, Enterprise o Ultimate, podrá tener sus backups de vuelta. De todos modos, se espera que un parche solucione esto que parece un error. ¿Tenía razón la gente que decía que los nuevos usuarios de Windows Vista iban a ser betatesters (probadores de un software no terminado)?

Más información:

http://www.pcpitstop.com/news/dave/2007-04.asp

http://gizmodo.com/gadgets/pcs/want-those-backed-up-files-youve-gotta-upgrade-vista-251509.php

http://meneame.net/story/windows-vista-quieres-descomprimir-ficheros-acabas-comprimir-paga-upgrade



Por Marcos el mes de abril del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio