Sistemas

¿iPhone Nano para las fiestas de fin de año?


Parece ser que la próxima Navidad, vamos a poder pedirte a Papa Noel o a los Reyes Magos, el iPhone Nano, una de las futuras novedades de Apple. Hasta ahora hablábamos del iPhone y, un mes atrás, del iPhone 3G (el que aún no ha salido a la venta en la mayoría de los países). Así y todo, ya se viene el iPhone Nano.

Este nuevo dispositivo sería una combinación híbrida del iPhone con el iPod Nano. El resultado,: un dispositivo con una de sus partes con pantalla táctil (igual a la del iPhone) y la otra, la trasera, con una ruedita como tienen todos los iPod.

Recordemos que el iPod Nano en su última versión cuenta con una pantalla de una resolución de 320x240, que permite ver videos, películas, podcasts y series de televisión y que viene en dos tamaños, 4 y 8 GB.

Si bien aún no ha habido una versión oficial de esta información (razón por la que tampoco hay detalles más específicos respecto a esta unidad), el que salió a dar estos primeros adelantos es el diario británico Daily Mail, quien también manifestó que Apple pretende sacarlo para esas fechas y que pretende “venderlo” como el regalo preferido para la Navidad.

De lo que sí se dieron algunos datos es del precio (no desde Apple): podría estar a un valor que ronde los 160 euros. Tengamos en cuenta que el iPod Nano actual ronda los 130 euros, así que como vemos, la diferencia no sería muy grande.

Así que ahora habrá que esperar a ver si la compañía de la manzanita sale a confirmar estos datos y a dar algo más de información, o no. Una clave para que se pueda considerar que esto es así es que Apple en ningún momento salió a desmentir esta primicia.



Por Analia el mes de agosto del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio