Sistemas

Las cámaras de seguridad de Sony


Las cámaras de seguridad de Sony

Autor: Germán Isaac

La empresa multinacional Sony lanzó al mercado sus cámaras de seguridad SNC-CS10 y SNC-CS11, las cuales son modelos de bajo costo elaboradas con un solo fin: reemplazar el tradicional circuito cerrado para ingresar a la era de la vigilancia mediante Internet.

"Estamos hablando de la tecnología más actual con respecto a seguridad. Nuestras cámaras a color SNC-CS10 & SNC-CS11 van a revolucionar al mercado ya que, aparte de su modernidad, poseen la flexibilidad y los costos accesibles a cualquier empresa, ya sea mediana o pequeña, que desee conseguir los mejores progresos en el campo de la vigilancia", dijo Kiyoharu Sassa, gerente de mercadeo para productos IPELA.

Poseen tecnología DSP adelantada con CCD de exploración creciente de video,estas cámaras producen imágenes de elevada resolución con excelente reproducción de colores, incluso son adecuados para operar con formatos de compresión JPEG y MPEG-4 para mayor flexibilidad al elegir una aplicación o acondicionar la red informática.

Al contrario de los equipos tradicionales, las imágenes que producen las cámaras SNC-CS10 y SNC-CS11 de Sony son de envidiable calidad.

Más información:

http://www.sony.com

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_DS



Por Marcos el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio