Sistemas

Videocámara digital DXG-595V


Unos días atrás nos referíamos a algunas cámaras digitales que estarán próximas a salir en el mercado. Ahora vamos con las videocámaras, en este caso haremos algunos comentarios sobre las características de una cámara nueva que además de ser interesante en cuando a sus aplicaciones, es muy atractiva respecto a los costos: vale aproximadamente unos 200 dólares. Y en momentos en los que la economía no está en su esplendor, esta opción vale la pena.

Es la DXG-595V del fabricante DXG, una unidad de alta resolución, muy fácil de manejar, liviana y bastante pequeña (57x70x129), que viene en color plateado y negro. En cuanto a sus particularidades, este modelo cuenta con una pantalla LCD TFT de 3 pulgadas y una resolución de 960x240 píxeles con rotación de 270º.

Además, viene con un zoom óptico de 5x (6.2mm-30.75mm) tanto para grabar videos como para sacar fotos. Respecto a una y otra funcionalidad, esta videocámara permitirá que los usuarios puedan capturar videos en 1080p a 36fps con formato MOV y fotografías de un máximo de 8 megapíxeles.

Por otra parte, tiene una memoria interna de 32MB, la que se puede ampliar a través de una ranura para tarjeta de memoria SDHC (se puede extender hasta un máximo de 8GB) y posee conectividad a través de un puerto USB 2.0. Y viene con una batería de lion NP 120.

Como vemos, aplicaciones y funcionalidades muy atrayentes a un costo más que aceptable, lo que permite que las videocámaras ya no estén tan lejos de las manos de quienes no tienen tantas facilidades económicas para adquirir una.



Por Analia el mes de agosto del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio