Sistemas

Voodoo Envy 133, la competencia de Mac Book Air


La nueva computadora portátil ultradelgada de HP se muestra como una verdadera rival contra la Mac Book Air de Apple: es la Voodoo Envy 133, tiene un grosor de 1,79 centímetros y pesa sólo 1,53 kilos. Y además de ser delgada y ligera, tiene un diseño increíble.

Pero eso no es todo. También tiene otras características que la transforman en una laptop potente y muy interesante para todo uso. Tiene una pantalla con retroalimentación LED de 13.3 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, un teclado retroiluminado y un procesador Intel Core 2 Duo de 1.8/1.6 GHz. En cuanto a su memoria, el disco duro puede ser de 64 GB o de 80 GB.

Respecto a las conexiones, tiene WiFi y Bluetooth, tiene una salida para auriculares (que es la misma que se utiliza para la entrada de micrófono) y un puerto USB 2.0 y uno Ethernet. Además, la batería brinda una autonomía de entre 3 horas y 3 horas 45 minutos.

Otras cuestiones a tener en cuenta es que puede trabajar con el Windows Vista o con el Voodoo IOS (Instant On Solution) -una variante de Linux-, y tiene cámara Web integrada. Lo que no tiene es una lectora de CD y de DVD interna, pero sí externa.

Finalmente, los costos. Por ahora estará sólo disponible en los Estados Unidos (todavía no se sabe en qué otros mercados se incluirá) a partir de julio y a un precio bastante alto: 2.100 dólares. Así que por el momento, sólo nos vamos a tener que conformar mirándola en fotos, no sólo porque por ahora no estará en esta región sino porque a estos costos es bastante complicado comprar una de estas chiquitas.



Por Analia el mes de junio del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio